Evermore: The Inmortals
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alyson Noel

Ir abajo

Alyson Noel Empty Alyson Noel

Mensaje  Ever Bloom Mar Sep 22, 2009 2:05 pm

Nací y crecí en The OC (aunque en realidad nunca se llama, hasta la serie de televisión), pero después de la escuela secundaria estaba tan desesperada por huir de los suburbios y ver el mundo que yo partí rumbo a Europa, asentándome en Mykonos, Grecia, donde Viví durante varios años antes de mudarme a Manhattan, donde trabajó como asistente de vuelo para una gran compañía aérea, a escribir mi primera novela, fingiendo 19 años, durante largo tiempo los retrasos y escalas aburrido hasta el día que visité a un amigo en Newport Beach, donde conocí a mi futuro esposo y me encontré de vuelta en The OC donde vivo y escribir a tiempo completo. Allí! ¡Uf!

Nacida- el 3 de diciembre

Vive- Orange County, CA

Familia- 2 hermanas mayores

Casada- Sí

Hijos- no

Animales- Cuando era niña: perros, tortugas, aves, caballos, serpientes, conejos, lagartos, peces, y tarántulas. Como adulto: ninguno, pero yo sé de un cachorro está en mi futuro!

Trabajos-niñera, tiendas por departamento de ventas recepcionista, auxiliar administrativo, gerente de la oficina, fabricante de joyería / ropa, pintor, frente a recepcionista de hotel escritorio, asistente de vuelo, autor.

Geografía: he vivido en Mykonos y Manhattan y ahora estoy de vuelta en The OC. Y mientras mi ciudad favorita es París, el más fresco, el lugar más exótico que he estado es de Marrakech!
Ever Bloom
Ever Bloom

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 37
Localización : En un mundo de sueños e ilusiones tu corazón

https://evermore.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.